Stereo Jesus Is Life
Género: Cristiana, Religiosa, Gospel, Espiritual.
Ciudad: Quito, Ecuador.
Género: Cristiana, Religiosa, Gospel, Espiritual.
Ciudad: Quito, Ecuador.
Emisora cristiana, enfocada en proclamar la palabra de Dios a través de los medios tecnológicos a todas las familias del mundo. Para lo cual, cada una de las canciones y programas que se transmiten, son seleccionados minuciosamente para llegar con el mensaje de la salvación al corazón de nuestra audiencia, para que puedan reconocer a Cristo como su Señor y Salvador, y puedan tener el precioso regalo de la vida eterna.
Creemos que la oración diaria a nuestro Creador, es la mejor manera de comunicarnos con Dios. A través de la oración, compartir todos los aspectos de nuestra vida con Dios, Jeremías 33:3 dice, «Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces». Con la oración, expresamos nuestra gratitud por las cosas diarias que nos provee, 1 Crónicas 16:34, «Aclamar a Dios, porque él es bueno; porque su misericordia es eterna». La oración es la plataforma para confesar nuestros pecados y pedir ayuda para vencerlos, Salmo 32:5 «Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad. Dije: Confesaré mis transgresiones a Jehová; Y tú perdonaste la maldad de mi pecado». La oración es un acto de adoración y obediencia 1 Tesalonicenses 5:16-18 «Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús». Con nuestra oración diaria reconocemos que Dios está realmente en control de nuestras vidas, 1 Crónicas 29:11 “Tuya es, oh Jehová, la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor; porque todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son tuyas. Tuyo, oh Jehová, es el reino, y tú eres excelso sobre todos”.
EVANGELIZAR. Creemos que la evangelización, es un pilar fundamental para la expansión del reinado de Cristo, además es un mandato de nuestro Señor. Marcos 16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Creemos que la tarea primordial de cada creyente es alcanzar a otros. Es necesario que compartamos el mensaje de nuestro Señor a todo el mundo.